Últimas Publicaciones

Consejos para comenzar y terminar un libro.

Consejos para comenzar y terminar un libro.

Las personas más exitosas en el mundo hacen tiempo para leer, estudiar y aprender mucho más allá de sus años escolares. A su vez, son mejores pensadores, innovadores y líderes.

Con un conocimiento infinito de los libros a nuestra disposición, hay simplemente demasiadas grandes obras por ahí para leer sólo un puñado de un año, o incluso un mes. Tal vez podamos desafiarnos a leer un libro al día.

Aquí hay cinco consejos para comenzar y terminar un libro al día, todos los días:

1. Escuche el ruido blanco mientras lee.

El empresario Emerson Spartz dijo a Business Insider que cuando  comenzó a estudiar en casa a los 12 años  mientras trabajaba en su sitio de fans de Harry Potter, Mugglenet , sus padres le dieron un requisito: leer cuatro breves biografías al día. Unos años más tarde se dio a sí mismo un objetivo similar de leer un libro de no ficción al día. 

¿Cómo lo hizo? Escuchó ruido blanco en sus auriculares. Spartz dice que puede ayudar a cualquiera a leer 30% a 200% más rápido porque elimina las distracciones. 

2. Pruebe un audiolibro.

Si eres un viajero, audiolibros puede ser una gran manera de hacer uso de su viaje. Escuchar libros a través de iBooks, Audible, etc. es un maravilloso antídoto para simplemente no tener tiempo para detenerse y leer.

Un hilo de Quora examinó  el tiempo que toma leer un libro versus escuchar un libro. Los usuarios descubrieron que aunque el promedio de palabras por minuto leídas es menor por un narrador de audiolibros que por uno mismo ( el adulto promedio lee 300 palabras por minuto ), los beneficios son mayores. Un usuario dijo que el medio de un audio libro le permite "leer" mientras multitarea y, por lo tanto, terminar más libros de lo que sería la manera tradicional. 

Hay una miríada de escenarios donde reinan los audio libros: mientras se limpia la casa, cocinar la cena, conducir, o incluso hacer ejercicio. 

3. Alternar entre géneros.

Una de las maneras más fáciles de mantener el flujo de lectura constante es alternar entre libros de ficción y no ficción. La lectura de ficción a menudo se pierde en la gente centrada en la carrera, pero puede ser una forma divertida de pensar en diferentes escenarios de negocios . Además, los  estudios sugieren que la lectura de ficción aumenta el comportamiento prosocial .

Un día, podrías recoger la última novela de Harper Lee, " Go Set a Watchman ", y el siguiente zumbido a través del clásico libro de negocios " Como ganar amigos y influenciar personas".

4. Siempre llevar su libro con usted.

Es fácil en 2015 recurrir a su teléfono inteligente para pasar el tiempo, pero es probable que obtenga más valor a largo plazo de leer un libro que su feed de noticias de Facebook. 

Si usted prefiere sus libros en un e-reader o usted tiene gusto de ellos en forma física, llevar su actual leído con usted a través de su rutina diaria puede ser el recordatorio que usted necesita abrirlo. Cuando está sentado en su bolsa es fácil de llegar en el metro, el tren, o incluso en la línea de horario de almuerzo.

5. Tenga su próximo libro listo.

Una vez a la semana, haga un viaje a la librería (virtual o actual) y elija una nueva cosecha de libros para la semana. Es la forma más fácil de mantenerse en el buen camino con un programa de lectura porque no te quedarás atrapado preguntándote qué es lo que vas a seguir.

Sitios como Goodreads y ¿Qué debo leer a continuación? Facilita la consulta de listas para consultar cuando esté listo para nuevos títulos. El primero también le permite ver lo que sus autores favoritos y otros en su red están leyendo.

Bono: Aprenda a acelerar la lectura.

Es obvio que si estás leyendo más rápido, estás terminando los libros más rápido. ¿Pero conservas lo que has leído? Lectura de velocidad no es sólo una forma de rasgar su camino a través de material de lectura, Los mejores lectores de velocidad han dominado el  método de velocidad y comprensión de partes iguales.