Mi hermana menor
Eh notado que Sara últimamente no quiere estar en su cuarto, sé que por su edad es muy apegada a mí, así que la dejo dormir en mi cama, después de todo es mi hermana menor.
Al despertar nunca está en la cama, siempre le gusta esconderse de mí, pero yo sé que su escondite favorito esta debajo de mi cama.
Sara le tiene un gran temor a la oscuridad, por eso siempre espero que ella suba a la cama antes de apagar la luz.
Hoy por ejemplo, decidí darle una sorpresa, me desperté primero que ella y me escondí debajo de la cama, nunca antes lo había hecho y pues pensé que sería genial hacerle una jugada, pero por alguna extraña razón, Sara se despertó llorando, yo nunca la había visto llorar de esa manera, seguido de sus llantos se froto los ojos y salió del cuarto, así que la seguí, ella seguía llorando, así que apresure el paso y le toque el hombro para que volteara y me viera, tal vez se levantó así porque no me vio en la cama, pero siguió caminando, así que le dije Sara tranquila que aquí estoy, no te ponga así porque mamá se despertara, pero ella siguió ignorándome, bajo las escaleras y se fue a la cocina y comenzó hablarle a la nada.
Yo no entendía lo que estaba pasando, ella decía cosas como -Papi tengo frio-, y luego entre sollozos decía, -No me gusta esta casa- . Era extraño verla así, hacia pausas como si estuviera esperando una respuesta y luego volvía hablar, -Mami no es mi imaginación hay alguien que me apaga la luz.
Autora: Stefany Bello.